5 series que no debes perderte este septiembre

(Por problemas técnicos en la web no hemos podido publicar el post con anterioridad).

Septiembre, vuelta a la rutina y las plataformas digitales le dan la bienvenida por todo lo alto, hay gran variedad de nuevos estrenos, nuevas temporadas… Al que os recomendamos 5 series que se estrenan a lo largo de este mes: (El listado es por orden de fecha de estreno).

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
Disponible el 2 septiembre en Amazon Prime Video

Para los fans de “El Señor de los Anillos” llega lo más esperado de Prime Video de este año en el que nos transporta a miles de años antes de “El Hobbit” y “El señor de los Anillos”, en una época de calma y paz a la que empiezan los grandes eventos de la Segunda Edad de Tolkien: la forja de los anillos de poder.

Protagonizada por Morfydd Clark, Robert Aramayo, Markella Kavenagh, Ismael Cruz Cordova, Benjamin Walker, Charlie Vickers entre otros miembros que completan el cast. Cuenta con 8 episodios estrenados semanalmente.

Pistol 
Disponible el 7 septiembre en Disney+.

Basado en el libro de las memorias de Steve Jones (miembro de la banda) nos cuentan en una miniserie de seis episodios sobre la revolución de la música rock & roll desencadenada por la banda Sex Pistols. Un viaje emotivo, desenfrenado, e incluso en ocasiones desgarrador que nos muestra los años más épicos, caóticos de la historia de la música. 

La miniserie cuenta con 6 episodios protagonizados por Anson Boon, Louis Partridge, Christian Lees, Thomas Brodie-Sangster, Talulah Riley y Maisie Williams.

El cuento de la criada. Temporada 5
Disponible el 15 septiembre en HBOMAX

¡Contiene spoilers!
June se enfrenta a las consecuencias de un acontecimiento ocurrido en la temporada anterior. El comandante Lawrence trabaja con la tía Lydia mientras intenta reformar Gilead y ascender al poder. June, Luke y Moira luchan contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah. Se espera una temporada muy interesante.

La quinta temporada cuenta con un total de 10 capítulos y cuenta con un reparto increíble con Elisabeth Moss, Ann Dowd, Yvonne Strahovski, O.T Fagbenle, Samira Wiley o Madeline Brewer entre otros.

Destino: La Saga Winx. Temporada 2
Disponible el 16 septiembre en Netflix

Nos encontramos con la segunda temporada de la vida de las seis hadas alumnas de Alfea. En la segunda temporada nos encontraremos con un nuevo curso con la estricta exdirectora Rosalind. En Alfea tendremos nuevos romances, hechizos y como no, nuevos rostros. La cosa se complica cuando las hadas empiezan a desaparecer en plena noche sin dejar rastro, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en la sombra, la cual deberán detener antes de que provoque el caos.

Esta nueva temporada cuenta con un total de 8 capítulos protagonizados por Abigail Cowen, Precious Mustapha, Elisha Applebaum, Eliot Salt y Hannah van der Westhuysen entre otros.

Un Asunto Privado. 
Disponible el 16 septiembre en Amazon Prime Video

Finales de los años 40, Galicia, Marina se propone atrapar al asesino en serie que hace meses que aterroriza la ciudad. Lo hace con la ayuda de su mayordomo, Héctor. Juntos lucharán contra los obstáculos, los prejuicios de la época.
Tendremos 8 capítulos y está protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno, el cual completan el reparto Ángela Molina, Irene Montalá, Andrés Velencoso entre otros.

¿Hay alguna que esperes con ansia? Te leemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s